Fundación Tzedaká lanzó la 6º Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos

La misma se llevará a cabo entre el con el objetivo de ayudar a hospitales, centros de salud y a miles de personas que no pueden afrontar el gasto de sus medicinas.
Durante la semana del 19 al 27 de junio, más de 200 instituciones en todo el país, recolectarán medicamentos para ayudar a miles de personas a través del Banco de Medicamentos REFUOT, un programa de distribución gratuita de medicamentos para enfermos crónicos, hospitales y organizaciones sociales.
Todos pueden colaborar, comunicándose con la Fundación al 0-800-222-7338 (REFUOT) o a través de correo electrónico (refuot@tzedaká.org.ar) para acercar donaciones. Las medicinas guardadas pueden cambiar la vida de una persona.
Desde su creación,  el Banco Comunitario de Medicamentos ha entregado medicamentos a más de 15.000 personas en todo el país. Sólo en 2009, se entregaron medicamentos a más de 3.100 beneficiarios directos. En la campaña 2008 el valor alcanzado por los medicamentos recibidos fue de $1.157.047 gracias al apoyo recibido en todo el país.
Desde 1991 la Fundación Tzedaká trabaja con la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad. Por la diversidad de sus progamas sociales y por la cantidad de beneficiarios que atiende, es la principal institución de ayuda social de la comunidad judía de la Argentina.

Dejar un comentario