CENA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER DE AYUDA AL NIÑO ENFERMO DE CÁNCER

El próximo 5 julio, bajo en concepto “Chefs en su Salsa”, se celebrará la tradicional Cena a Beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al Niño Enfermo de Cáncer en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires.

En su III edición, se ofrecerá un Pasta Party donde los reconocidos chefs Maru Botana, Martiniano Molina, Roberto Petersen, Ariel Rodríguez Palacios, Mauricio Asta y Alexandre Hughes de Valaurie cocinarán de forma exclusiva las diferentes salsas que acompañarán las pastas.

Asimismo, dando muestras de su compromiso con la causa del cáncer infantil, Verónica Varano y Juan Segundo Stegman estarán a cargo de la conducción del evento. El Grupo Cómico Stand Up y Leo García dirán presente esa noche con un show. También asistirán al evento destacadas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, e importantes celebridades del mundo del espectáculo.

La Fundación agradece también a todas las empresas que se suman al proyecto solidario:

Hotel Sheraton – Bodega Catena Zapata – Pastas Barilla – Heladerías Chungo – Café Starbucks -  Issue – Terminales Río de la Plata – Flankers Comercio Exterior S.A. – Joyería Jean Pierre – Banco Galicia – Open 25 – Smurfit Kappa – UOM – Exactor – Urbano Express S.A. – Hugin – Matercell – Accenture – Vaca Design – Billabong – WallMart – Ekuard Sonido – Fiorito Producciones – Pura Tinta

Cada día, en Argentina, 4 familias reciben la noticia de que su hijo tiene cáncer. El cáncer infantil es altamente curable cuando se accede al diagnóstico a tiempo y al tratamiento adecuado. Avances en el tratamiento han hecho posible que, actualmente, más del 70% de los chicos puedan sobrevivir al cáncer.

Todo niño con cáncer tiene derecho a acceder al mejor tratamiento y condiciones de cuidado posibles Juntos podemos colaborar para mejorar la calidad  vida de estos niños y hacer que sus derechos no sean utopías.
Más información

Dejar un comentario