El Consejo Publicitario Argentino premia la comunicación de quienes buscan crear una sociedad mejor

El Consejo Publicitario Argentino, organización privada al servicio de la creación y difusión de campañas de Bien Público, abre la inscripción a los Premios Obrar para reconocer a Grandes Empresas y Pymes que hayan tenido una campaña propia de Bien Público utilizando medios masivos de comunicación como parte constitutiva de la misma.

En el año de la celebración por sus 50 años de vida, el Consejo Publicitario Argentino da vida los  Premios Obrar “un reconocimiento al compromiso, actitud solidaria y participación ciudadana de las empresas”, según afirmó el Presidente de la organización, Jorge Gandolfo.

Los Premios Obrar, buscan distinguir a las mejores campañas desde el punto de vista del impacto logrado y que apunten a:

•          Lograr una mejora en la calidad de vida de los destinatarios de las mismas.

•          Reducir las brechas de desigualdad existentes, logrando avances tangibles en grupos sociales claramente determinados.

Entendiendo la disparidad de recursos disponibles que habrá de presentarse entre los participantes, el premio se desdoblará en dos distinciones: Grandes Empresas y Pymes, siempre dentro del ámbito privado. Las campañas presentadas deberán haber sido llevadas a cabo durante el año 2009.

Un destacado panel de especialistas del sector, miembros del Consejo y figuras de la opinión pública, constituirán el Jurado que tendrá a su cargo la elección final de los ganadores.

Los detalles y condiciones para participar serán informados a través de la web www.premiosobrar.com.ar y en el mail premiosobrar@consejopublicitario.org, la inscripción será sin cargo y hasta el 31 de julio de 2010.

Los premios serán entregados en el marco de la celebración de su aniversario durante el evento a llevarse a cabo el 21 de septiembre de este año en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Desde hace 50 años el Consejo Publicitario Argentino desarrolla campañas de Bien Público reconocidas nacional como internacionalmente. El trabajo incansable de sus socios ha logrado convertir al Consejo en la entidad de mayor respeto y experiencia en esta especialidad de la creación y comunicación de campañas de Bien Público.

La propuesta es llevada adelante dentro del Consejo Publicitario por una comisión que integran Verónica Rodríguez Padilla, Taira Peña, Gustavo Brizuela y Jorge Vazquez. La comunicación publicitaria estará a cargo de ADV Vazquez y la acción de prensa en manos de Santiago Beti, de Jeffrey Group.  El trofeo es diseño interno de la agencia.

Dejar un comentario