EMA organiza una vez más su clásica NOCHE DE LOS CHEFS

05-08-2010 – Radiocadena ECO AM1220 – 12:26 HS. ALEJANDRA SCIGLIANO – SOBRE EMA

Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), la asociación civil que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM),  organiza una vez más su clásica NOCHE DE LOS CHEFS.  El evento se realiza con el fin de recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas que acuden a la organización. La 18º Noche de los Chefs tendrá lugar el jueves 12 de agosto a las 20.30 horas en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

El evento contará con la presencia de los más reconocidos Chefs de Argentina. Donato de Santis, Christophe, Jean Paul Bondoux de “La Bourgogne” son algunas de las personalidades que cocinarán en vivo para más de 600 invitados y  hacer de esta noche una fiesta de los sentidos.  También habrá espacio para rifas, subasta en vivo y baile.

Es importante recordar que la misión de EMA es mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, la de su entorno familiar y social; y difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Tags:

Dejar un comentario