AMIA Cena Anual de Recaudación de Fondos

El miércoles 13 de octubre se llevará a cabo en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires la 3º Cena Anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el propósito de recaudar fondos para fortalecer el Servicio de Empleo de la entidad. El objetivo es apoyar sus actividades, fundamentalmente, aquellas de capacitación y el asesoramiento de todos los argentinos con problemas de empleo a fin de mejorar su situación laboral.

Con una trayectoria de más de 35 años y una cobertura nacional que abarca 11 sedes a lo largo de todo el país, el Servicio de Empleo tiene como objetivo abordar la problemática del desempleo, a través del desarrollo de herramientas para la inserción en el mercado laboral. Su misión es doble: brindar asistencia a quienes se encuentren con problemas de empleo y aumentar la productividad de las empresas, mejorando la calidad de sus recursos humanos e implementando prácticas de responsabilidad social.

Actualmente, cuenta con 600.000 trabajadores en su base de datos y 12.000 empresas y ONG´s han utilizado sus servicios. Gracias a la gestión del Servicio de Empleo, 7 personas consiguen un empleo sustentable por día y 10.000 reciben anualmente orientación y capacitación gratuita.

Para que esta iniciativa siga creciendo, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, AMIA invita a las empresas y organizaciones a formar parte de esta velada solidaria. Se puede participar de distintas maneras: adquiriendo cubiertos o mesas completas; pautando avisos en el programa del evento y/o colocando gráficas en el salón. Todo lo recaudado ayudará a hacer del empleo un derecho de todos.

Los interesados pueden comunicarse con el departamento de Desarrollo Institucional de AMIA al 4959-8897 o vía mail a: desarrollo@amia.org.ar

Dejar un comentario