VIII MARATON SOLIDARIA LASALLANA

El Instituto La Salle-Florida anuncia la realización de la VIII Maratón Solidaria Lasallana, que tendrá lugar el próximo sábado  2 de octubre a las 15.00hs en . En caso de lluvia se traslada al día 30 del mismo mes.

Esta Maratón tiene por  finalidad recaudar fondos para las obras que desarrolla la Fundación La Salle (http://www.fls.org.ar), a la vez que unir a las familias en una actividad sanamente recreativa, con un fin solidario para que cientos de niños puedan ir al colegio y terminar sus estudios.

El proyecto, que organiza la Unión de Familias del Instituto La Salle Florida,  junto con el Departamento y el Profesorado de Educación Física de dicho Instituto con el apoyo de Fundación La Salle,  ha sido declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Vicente López, y contará nuevamente con la animación de Guillermo Lobo, periodista de TN y Canal 13 y padre de alumnos  del Instituto.

Año a año se ha ido ampliando la participación en este evento deportivo solidario, que comenzó  como una actividad escolar-familiar y que en 2009 llegó a sumar 350 participantes. En 2010 la convocatoria se extiende a otros colegios de la zona, por lo que se espera una participación aún más numerosa.

Además de la competencia deportiva, funcionará un Buffet con bebidas, tortas, panchos, café, gelatinas, etc. atendido por miembros de la Unión de Familias.

Cómo participar:

•Los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando un e-mail a maratonlasalle@huapi.ba.ar

•Costo de participación: adultos $30, menores $25, como valor de participación individual.

•Para colaborar con los maratonistas, se han creado 3 COMBOS de posible participación:

COMBO FAMILIAR: 4 integrantes, pagan 3

COMBO HERMANOS: participan 3, pagan 2

COMBO AMIGOS: corren 5, pagan 4

•Los participantes recibirán al inscribirse una remera alusiva y un número para participar en un sorteo con interesantes y variados premios.

Recorrido de la Maratón:

•Adultos: (de 13 años en adelante): recorrerán 4 Km.

•Menores (8 a 12 años): recorrerán 1 ½ Km., acompañados por profesores y estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto La Salle Florida.

•Menores de 8 años: podrán participar acompañados de alguno de sus padres.

Habrá hidratación gratuita para todos los participantes, y se contará con presencia médica y ambulancia que acompañará el recorrido.

Para mayor información sobre publicidades y posibles donaciones de premios: marichufp.ls@gmail.com

Dejar un comentario