HERBALIFE ORGANIZA COPA DESAFÍO PARA COLABORAR CON EL HOGAR M.A.M.A.

Herbalife Argentina organizará un partido a beneficio para colaborar con el Hogar M.A.M.A.,  –Mis Alumnos Más Amigos- de Villa Ballester. La Copa Desafío se realizará el próximo 3 de febrero a las 18:00 horas y se enfrentarán el Club Atlético Lanús, de Argentina, y la Universidad San Martín de Porres, último Campeón de Perú.
El partido se disputará en el Estadio Díaz Pérez de Lanús y para poder disfrutar del encuentro internacional solo tendrás que acercarte con un alimento no perecedero. Todo lo recolectado será entregado al Hogar M.A.M.A., donde la Fundación Familia Herbalife tiene constituida su CASA HERBALIFE en Argentina.

La Fundación Familia Herbalife estableció su programa “Casa Herbalife”, en la Asociación Civil M.A.M.A., aportando un subsidio para una adecuada alimentación de los niños y las familias en situación de vulnerabilidad social que esta asociación alberga.

El Hogar M.A.M.A. tiene una trayectoria de 30 años colaborando con la comunidad de Villa Ballester y del Barrio Libertador de la Localidad de José León Suárez, en una de las zonas con más necesidades del Gran Buenos Aires.

Dejar un comentario