Acindar cierra su Programa de Cesación Tabáquica 2011

ESCUCHAR COMENTARIO POR ALEJANDRA SCIGLIANO

10-08-2011 -Radiocadena ECO AM1220-9:47 HS. ALEJANDRA SCIGLIANO –  SOBRE ACINDAR. -

Hoy miércoles 10 de agosto, Acindar Grupo ArcelorMittal dará cierre al segundo ciclo de su Programa de Cesación Tabáquica 2011.

En esta edición del programa participaron 60 empleados de la compañía, de los cuales 35 lograron superar su adicción. Estos resultados se suman a los 59 participantes de los 2 ciclos ya finalizados en todas las localizaciones entre 2010 y 2011, que alcanzaron su objetivo de dejar de fumar.

El evento de cierre se realizará en el Auditorio de la Planta de Villa Constitución a las 15.30hs. y estarán presentes autoridades de la Acindar, los participantes del programa y sus familiares.

El Programa de Cesación Tabáquica fue implementado en 2008 y forma parte del Programa Preventivo de Adicciones de Acindar Grupo ArcelorMittal. Asimismo, y como parte del compromiso con la lucha contra el tabaquismo, la compañía obtuvo el Certificado de Empresa Libre de Humo de Tabaco del Ministerio de Salud de la Nación.

El Programa Preventivo de Adicciones de Acindar Grupo ArcelorMittal tiene como objetivos sensibilizar a todos los empleados acerca de los efectos nocivos sobre la salud del alcohol, el tabaco y otras drogas; y desarrollar un concepto de corresponsabilidad a fin de propiciar un ambiente de trabajo saludable y seguro, para garantizar una gestión sustentable. Está destinado a la totalidad del personal propio y contratista de Acindar Grupo ArcelorMittal, y se implementa en todas sus localizaciones.

Dejar un comentario