Loma Negra – “Día de hacer el bien”

ESCUCHAR COMENTARIO POR ALEJANDRA SCIGLIANO

17-08-2011 – Radiocadena ECO AM1220 – 9:36 HS. ALEJANDRA SCIGLIANO – LOMA NEGRA FESTEJA EL “DÍA DE HACER EL BIEN”

Por tercera vez consecutiva Loma Negra organiza el “Día de Hacer el Bien” el próximo domingo 28 de agosto. En este evento anual de solidaridad participan colaboradores de todas las plantas de Loma Negra, Lomax, Ferrosur Roca, Recycomb y La Preferida y se suman también familiares y amigos.

Durante el “Día de Hacer el Bien”, creado en 2009 con el objetivo de celebrar los 70 años del Grupo Camargo Corrêa, controlante de Loma Negra, se realizan acciones voluntarias simultáneamente en 9 comunidades de Argentina. ‘Quien actúa hoy, cambia el mañana’ es el lema de esta iniciativa en donde a su vez se invita a participar a proveedores, autoridades locales y organizaciones sociales.

En esta oportunidad se llevarán a cabo tareas de reforestación, reacondicionamiento de escuelas, de un centro de jubilados y un centro de día, así como la creación de una plaza integradora y la inauguración de la sede de un club de fútbol y jockey.

Todas estas iniciativas tienen como principal objetivo el de convertirse en acciones transformadoras para la sociedad y a su vez catalizar toda esa energía positiva que promueve la solidaridad y la ciudadanía.

1 Respuesta to " Loma Negra – “Día de hacer el bien” "

  1. Graciela dice:

    espectacular idea, quiero sumarme, desde San Luis..es genial que todavia quedan personas que piensan en los otros y en un futuro.
    Mas que felicitaciones!

Dejar un comentario