La Rural presentó su primer Reporte de Sustentabilidad

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires presentó su Reporte de Sustentabilidad 2009-2010 realizado bajo los lineamientos de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por sus siglas en inglés). El informe detalla los diferentes programas y acciones  que la compañía emprende con sus grupos de interés (clientes, empleados, proveedores y comunidad). Asimismo, incluye información de su desempeño social, ambiental y económico.

En el periodo comprendido por el reporte, La Rural concentró los esfuerzos de gestión ambiental en reducir el impacto de sus actividades en el entorno, en materia de reducción de consumo y aprovechamiento de materiales a través del Programa de Reutilización de Recursos, La Rural Recicla, separación de residuos y el desarrollo de un Manual de Gestión Ambiental.

Entre las actividades con la comunidad se destacan el Programa Mejores Vecinos, Ópera Pampa Educativo, Corazones Solidarios y Cesión Solidaria de Espacios, los que permitieron integrar a la comunidad en actividades culturales y educativas, así como apoyar a organizaciones con fines solidarios.

Paralelamente, entre los programas destinados al compromiso con clientes, proveedores y colaboradores, sobresalen el diagnóstico e implementación de medidas para la accesibilidad a través del programa La Rural Accesible, campañas de promoción de la salud, seguridad e higiene mediante La Rural Te Cuida, mejoras en calidad con el programa Podemos más y beneficios para empleados a través del programa La Rural por vos.

Todos los interesados pueden descargar el reporte desde el sitio web:

www.larural.com.ar/responsabilidadsocial

Tags: , , ,

Dejar un comentario