Candela Arias – Gte. de Desarrollo Sustentable de Carrefour

Carrefour lanza la 2º convocatoria nacional de ONG´s

ESCUCHAR A CANDELA ARIAS CON ALEJANDRA SCIGLIANO POR ECO MEDIOS AM1220

La compañía invita a las organizaciones sociales de todo el país a presentar iniciativas relacionadas con la alimentación. Hay más de 2 millones de pesos para financiar los mejores proyectos que el público elija.

Con la finalidad de apoyar a las organizaciones sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación para mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad, Carrefour Argentina con el apoyo de la Fondation Carrefour y Nobleza Obliga, invita a las ONGs de todo el país a que presenten proyectos sostenibles que apliquen en las siguientes categorías: alimentación, oficios sobre alimentación, equipamiento, programas educativos, programas alimenticios e innovación.

De la “2º Convocatoria Nacional de ONG´s” podrán participar organizaciones sociales legalmente inscriptas quienes podrán completar el formulario de inscripción de proyectos hasta el 15 de octubre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar. Las propuestas ganadoras serán decididas por el voto del público a través de las redes sociales. Hay más de 2 millones de pesos para repartir entre los ganadores, que recibirán como premio la financiación total de su proyecto para que sea llevado a cabo durante el 2016.

Esta iniciativa forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour, “Sumando Voluntades” a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente.

Tags: , , , ,

Dejar un comentario