Amplia convocatoria en la Cena Anual de Cimientos

La XVI edición de la Cena Anual de Cimientos tuvo lugar el pasado 31 de marzo en La Rural y contó con la presencia de casi 600 personas. Durante la noche se alcanzó un total de recaudación de $ 2.942.320.
La cena contó con la presencia de distintos funcionarios públicos como Max Gulmanelli, secretario de Gestión Educativa de la Nación; Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; Jaime Correas, titular de la Dirección General de Escuelas; Noah Mamet, embajador de los Estados Unidos en Argentina. También formaron parte de la velada Gustavo Iaies, miembro del Consejo Académico de Cimientos; Mariana Arias, que apoya la tarea de Cimientos hace muchos años; Gonzalo Bonadeo y Sergio Lapegüe, quién estuvo a cargo de la conducción del evento.
La sorpresa de la noche estuvo en manos del muralista y dibujante Rep, quién pintó una obra en vivo durante el transcurso de la cena que luego fue subastada como cierre del encuentro.

Todos los fondos recaudados durante esta cena serán destinados a financiar los programas que Cimientos lleva a cabo para que más chicos en situación de vulnerabilidad puedan terminar la escuela secundaria y proyectar su futuro con más oportunidades.

Galería de fotos: http://bit.ly/237Tmau

Cimientos es una organización de la sociedad civil que diseña e implementa programas educativos con la misión de promover la igualdad de oportunidades en las poblaciones más vulnerables y contribuir con la calidad educativa.
Sus programas se implementan en la Argentina y son replicados en alianza con otras organizaciones en Uruguay y Colombia.
Cimientos trabaja desde la educación para el desarrollo de sociedades más justas y equitativas.

Tags: , , , ,

1 Respuesta to " Amplia convocatoria en la Cena Anual de Cimientos "

  1. Haganlo en Nuestra Sede .. Nuevas instalaciones Pro Sustentabilidad de Nuestros Jovenes Mozos y Catering en Florencio Varela

Dejar un comentario