Banco Galicia y FUNDES lanzan consultoría para Pymes a tasa cero

Banco Galicia financiará a tasa 0% los Packs de Consultoría para Pymes desarrollados por FUNDES Latinoamérica.

Miguel-Sturla-Banco-Galicia-Carlos-March-Fundes-Latinoamérica-Mariano-Mayer-Secretaría-de-Emprendedores-y-de-la-Pequeña-y-Mediana-Empresa-de-la-Nación-Constanza-Gorleri-Banco-Galicia-y-Matías-Pons.

Se trata de una oferta única en el mercado para financiar consultoría especializada en el desarrollo integral de pequeñas empresas a tasa 0%, a través de packs de distinta duración, en siete tipos de consultorías.

Con el objetivo de generar sustentabilidad e innovación en sus empresas, los interesados pueden optar por packs de tres, seis o diez meses de duración. En los mismos, accederán a servicios de diagnóstico, planificación y ejecución.

Con estos exclusivos servicios de consultoría, Banco Galicia y FUNDES acercan a las Pymes un abanico de soluciones que mejoran el desempeño de su cadena de valor y  su entorno de negocios.

Dentro de las propuestas disponibles se encuentran los servicios de Gestión de Calidad, Gestión Comercial, Gestión Estratégica, Gestión de Clima Laboral, Gestión Económica Financiera, Gestión de Oportunidades de Mejora, y Gestión de Relaciones con el Cliente.

FUNDES Latinoámerica es una organización especializada en desarrollar programas para grandes empresas y gobiernos a través de la mejora de sus cadenas de valor conformadas por mipymes.

Para más información, ingresá a: bancogalicia.com/negociosypymes.

Tags: , , , , ,

Dejar un comentario