Mastellone Hnos. presenta su cuarto Reporte de Sustentabilidad

De esta manera, la compañía da a conocer su desempeño económico, ambiental y social durante el año 2015 a sus públicos de interés.

Mastellone Hnos. pone al alcance de sus públicos de interés los resultados de su desempeño económico, ambiental y social del año 2015, mediante la publicación de su nuevo Reporte de Sustentabilidad.

Los principales aspectos que se abordan en el mismo son: Perfil de la Compañía, Gobierno Corporativo y los Grupos de Interés, la transparencia en la gestión, el respeto por los DD.HH, el compromiso con la preservación del medioambiente y la contribución social con las comunidades.
En cuanto a su política de sustentabilidad, Mastellone Hnos. busca trascender los límites de su negocio y contribuir al desarrollo del país, brindando a la comunidad alimentos de alto nivel nutricional y de características funcionales ajustadas a las necesidades de la misma.

En este marco, la compañía difunde información y desarrolla programas capacitando en torno al tema a sus grupos de interés: empleados, consumidores, clientes, organismos gubernamentales y demás partes interesadas. Con ellos trabaja en pos de alcanzar un “desarrollo social” que siente sus bases en temáticas sumamente importantes tales como la salud y la educación.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2015 se encuentra disponible en: www.laserenisima.com.ar

Tags: , , ,

Dejar un comentario