Hasta el 24 de febrero podés colaborar con “MI CAJA ESCOLAR 2017″

MI CAJA ESCOLAR 2017 es una campaña solidaria organizada por PEQUEÑOS PUENTES, un grupo de jóvenes hacedores de puentes que unen a los pequeños más necesitados con la sociedad que tiene ganas de ayudar. Nuestro objetivo es aportarle a la infancia de esos niños algunos de sus elementos más fundamentales: ilusión, magia y amor.

El lanzamiento de la campaña comenzó hoy 10/02 por FACEBOOK y se extiende hasta el viernes 24/02. Las cajas escolares serán entregadas en el comedor San Francisco de San Miguel.

Las almas solidarias deben tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Ingresar  a la fan page de Pequeños Puentes https://www.facebook.com/PequenosPuentes y entrar al álbum de fotos MI CAJA ESCOLAR 2017.

2. Elegir una ficha escolar y comentar YO QUIERO ARMAR TU CAJA ESCOLAR.

3. Luego hay que enviar un e-mail a pequenospuentes@gmail.com informando en el asunto NOMBRE y CÓDIGO del niño elegido.

4. Armar la caja escolar con mucho AMOR, envolverla y rotularla con una etiqueta grande indicando CÓDIGO, NOMBRE Y APELLIDO.

5. Entregar la caja entre el 10/02 y 24/02 en cualquiera de los puntos de entrega dentro de los horarios disponibles.

PEQUEÑOS PUENTES es un grupo de jóvenes solidarios liderado por Pilar Medina, profesora de literatura, que allá por el 2012 comenzó con este proyecto con la ayuda de alumnos y docentes del colegio Jorge Luis Borges de San Miguel.

Desde aquel entonces, pasaron varias navidades y días del niño haciendo de puentes, para llegar a más de 500 chicos de tres comedores del partido de San Miguel.

En vísperas de un nuevo ciclo lectivo, Pilar y todo el equipo de PEQUEÑOS PUENTES salen en búsqueda de madrinas y padrinos que cubran las cajas escolares para el comedor SAN FRANCISCO de San Miguel. El objetivo es cumplir con 200 deseos de niñ@s que ansían comenzar el cole con la ilusión de una nueva mochila, un guardapolvo blanco, lápices y cuadernos impecables.

Precisamos de la colaboración de muchas almas solidarias que quieran sumarse. ¡POR FAVOR DIFUNDIR!

FB: www.facebook.com/PequenosPuentes

TW: @PequenosPuentes

E-mail: pequenospuentes@gmail.com

Prensa: sanchezdaianalourdes@hotmail.com

Dejar un comentario