#CONFIARSE 2017: Las últimas tendencias en Gestión Sustentable

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) organiza por séptimo año consecutivo su Conferencia Internacional, uno de los eventos más importantes sobre Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Región.

El evento tendrá lugar el miércoles 28 de junio en el Hotel NH Buenos Aires City de la Ciudad de Buenos Aires (Bolívar 120) de 8:30 a 14:30 horas.

El debate girará en torno a la premisa “Perspectivas de Integridad e Integralidad”. La temática fue seleccionada de manera estratégica por IARSE, quién consideró de vital importancia poner en discusión las nociones de Integridad e Integralidad aplicadas a Empresas, Organizaciones del Sector Público e Instituciones del País y la Región.

El evento se presentará en un formato renovado y las instancias de aprendizaje se realizarán bajo la modalidad de talleres prácticos de trabajo a cargo de especialistas en el tema:

  • Rafael Gioielli, Gerente General del Instituto Votorantim (Brasil), quien coordinará una dinámica sobre desarrollo de indicadores para la medición del retorno de la inversión social.
  • Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco y Director de RSE de Adecco Iberia y Latam (España), quien llevará adelante una actividad práctica para abordar el diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa a partir de la Guía #RSCParaTodos.

Luis Macario, Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, presentará de manera exclusiva los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro. Es una herramienta desarrollada para empresas agropecuarias, que permite medir y gestionar el impacto de la actividad agraria.
Patricia Debeljuh, Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa; y Paola Sciarini de Delbosco, Especialista en Educación en Valores estarán a cargo del panel “La Integridad como forma de gestionar la multidimensionalidad del Desarrollo Sostenible”.
Finalmente, el grupo de disertantes se completa con Hugo Wortman Jofré, Presidente de la Fundación Poder Ciudadano, quién hablará de los costos de la no-ética en sociedades y empresas.

Todas las consultas sobre el evento, costos y programa, deben direccionarse a: conferencia@iarse.org / 0351 – 4887314.
Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/FormularioCONFIARSE17.

Tags: ,

Dejar un comentario