La Fundación Carrefour celebró sus 15 años con una cena para personas en situación de calle

Durante estos años, la compañía apoyó a más de 100 ONGs, fomentando la participación de sus empleados, en la realización de proyectos en todo el país.

Para festejar sus 15 años, la Fundación Carrefour realizó -junto a Red Solidaria- una cena en Plaza de Mayo de la que participaron más de 450 personas en situación de calle. Más de 60 voluntarios de la empresa se sumaron a esta iniciativa colaborando con la elaboración y distribución de los platos.

Desde hace 4 años, Carrefour Argentina acompaña a la ONG creada por Juan Carr en su programa “Mesas en la Calle”, una iniciativa dentro de la Campaña Frío Cero, a través de la donación de alimentos y bebidas que posibilitan la elaboración de los menús para alimentar a personas que viven en situación de calle. Además, voluntarios de la empresa se acercan cada viernes a Plaza de Mayo para colaborar en los distintos puntos donde se sirve la comida.

La Fundación Carrefour ejerce un rol fundamental en el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país aportando sus recursos –en los últimos años lleva invertidos localmente más de 8 millones de pesos- y las competencias de sus colaboradores al servicio de la solidaridad.

La Fundación Carrefour fue creada en 2002 y desde sus comienzos, se centró  en  4 ejes estratégicos: Alimentación, Inserción Social y Profesional, Apoyo a Catástrofes Naturales y Solidaridad. Estos compromisos fueron asumidos a partir de acuerdos internacionales y locales con entidades y profesionales específicos para cada eje y, cada uno de ellos, está presentes en sus políticas y principios éticos. Su labor no sería posible sus principales socios estratégicos: las Organizaciones Sociales con las que realiza acciones articuladas día a día.

Tags:

Dejar un comentario