Mercer reconoció a empresas con alto nivel de concientización previsional

Mercer, consultora global líder en recursos humanos, reconoció a las empresas Techint, Bunge, Akzo y al Grupo IRSA por demostrar en forma continua y sistemática un interés en el futuro pensional de las personas (educación previsional), una preocupación por el impacto previsional de las asignaciones internacionales, colaboración con la financiación de ahorro para el futuro y asistencia a los empleados pre jubilables y jubilables.  La entrega se llevó a cabo en el 29° Mercer Journey-Foro de Recursos Humanos, realizado en la UCA el 20 de octubre.

“Es una distinción para el liderazgo que se involucra para generar acciones con impacto en el futuro del empleado, para incentivar con el ejemplo conductas de ahorro y previsión, señaló Ana María Weisz, Directora de Wealth de Mercer.

El equipo actuarial de Mercer diseñó un modelo matemático con indicadores que redundaron en la nominación de cuatro empresas: un primer y tercer puesto y empate de dos empresas en el segundo.

Mercer reconoció a Organización Techint por su preocupación pensional de todo su personal, por el tratamiento a asignados internacionales que conforman una compleja trama global, por la constante educación previsional y la atención de todos y cada uno de los temas que impactan en el futuro de sus empleados.

Bunge y Akzo, empatados en un segundo puesto, fueron reconocidas por la prolija atención del ahorro para el futuro, la preocupación por los asignados a su región (Cono Sud) y la asistencia al momento del retiro.

El grupo IRSA fue reconocido por su plan de ahorro superador, la avidez de innovación y actualización del mismo, la educación previsional y asistencia al momento del retiro.

Tags:

Dejar un comentario