Carrefour celebra diez años del programa “Tu cambio puede cambiar vidas”

En este marco, la compañía renueva su compromiso con UNICEF

Carrefour Argentina celebró el 10° Aniversario del programa “Tu cambio puede cambiar vidas”, por el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de donar parte de su vuelto para financiar los proyectos de educación que UNICEF desarrolla a beneficio de niños, niñas y adolescentes que viven en la Argentina.

Desde su inicio, hasta hoy, se lograron recaudar más de 10 millones de pesos. Esto fue posible gracias a la solidaridad de la gente y al compromiso y trabajo de más de 9000 cajeras y cajeros de todo el país, quienes fomentan el espíritu solidario y son los responsables de transmitir el mensaje de UNICEF a cada uno de los clientes de Carrefour.

Para UNICEF es un motivo de alegría y orgullo haber llegado a los 10 años de acciones conjuntas con Carrefour, que repercuten positivamente en la educación de muchos chicos, chicas y adolescentes. Estamos muy contentos de renovar el compromiso con Carrefour, sus empleados y sus clientes por muchos años más”, comentó Martín Giménez Rébora, Responsable de Movilización de Recursos de UNICEF.

A través de las recaudaciones obtenidas en Carrefour durante estos 10 años, se apoyaron programas educativos a nivel primario y el proyecto Escuelas Secundarias Mediadas por Tecnologías, que alcanzó este año una matrícula total de 1037 estudiantes en 59 comunidades rurales en las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones y Salta.

Tags: ,

Dejar un comentario