Honda Motor firma un convenio con la Prov. de Bs. As. para avanzar con las Capacitaciones Técnicas

La compañía desarrolló el programa “Formadores” junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo – COPRET -

Fiel a su compromiso de contribuir en las comunidades en donde está presente, Honda Motor de Argentina lanzó un programa dedicado íntegramente a capacitaciones. Junto al Consejo Provincial de Educación y Trabajo – COPRET -, brindarán entrenamientos a profesores técnicos trabajando bajo la dinámica de “Formador de Formadores”.

Los cursos se realizarán en el Centro de Entrenamiento de Honda, ubicado en la planta productiva de automóviles y motos en Campana, y estarán a cargo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la compañía. A lo largo de los talleres se abordarán contenidos como nuevas tecnologías, tendencias de la industria, sistemas de control orientados a los sistemas automotrices, de inyección, sensores y actuadores, como así también sistemas de autodiagnóstico y monitoreo.

Con motivo del inicio del programa, Honda Motor de Argentina firmó un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se comprometen a trabajar juntos en este programa que permitirá capacitar a ciudadanos para obtener una mejor formación técnica de cara al futuro. En la firma, estuvieron presentes Gabriel Sánchez Zinny, Ministro de Educación bonaerense, Hideki Kamiyama, Presidente de la compañía y el Intendente de Campana, Sebastián Abella.

Adicionalmente, este acuerdo tendrá una segunda etapa en el 2018 con la incorporación a prácticas profesionales dentro de la compañía. De esta manera, Honda Motor de Argentina vuelve a apostar a la educación y refuerza su compromiso con la comunidad.

Tags:

Dejar un comentario