BASF anuncia el resultado de la convocatoria Conectar para Transformar 2018

  • Se apoyarán once proyectos de impacto social y ambiental en Argentina, Brasil y Chile.
  • Las iniciativas abarcan las áreas de educación científica y ambiental, empleabilidad y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

BASF, empresa líder en innovación, seleccionó once proyectos de impacto social a través de la convocatoria Conectar para Transformar, que la compañía apoyará en 2018 en Argentina, Chile y Brasil. Las iniciativas abarcan las áreas de educación científica y ambiental; empleabilidad; y protección de los recursos naturales y la biodiversidad.

La selección de los proyectos tiene por objetivo contribuir aún más con el desarrollo de las comunidades de Tortuguitas, Malvinas Argentinas, en Argentina, Guaratinguetá y São Bernardo do Campo, en Brasil; y Quinta Normal, en Chile, localidades donde BASF está presente. La convocatoria de la empresa recibió este año la inscripción de 116 proyectos, un número 84% superior al año anterior.

La convocatoria Conectar para Transformar forma parte de la Estrategia de Compromiso Social de BASF en América del Sur, que busca ampliar su impacto positivo al conectar la resolución de desafíos sociales con la estrategia de negocio de la empresa. Asimismo, las iniciativas seleccionadas contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tags: ,

Dejar un comentario