MetroGAS consolida su gestión de la Sustentabilidad y presenta su primer Reporte

MetroGAS presenta su primer Informe de Sustentabilidad 2015-2016 y comparte lo que viene realizando en línea con su estrategia de negocios y construyendo sobre el capital e historia de gestión socialmente responsable.

Con la mirada puesta en valorizar el ejercicio de reportar como un proceso reflexivo, MetroGAS presentó su primer Informe de Sustentabilidad 2015-2016. Integrándolo a su renovada estrategia de Sustentabilidad, el Informe apunta a mostrar el desarrollo de los actores que componen el ecosistema de negocios de la compañía, los avances en los tres ejes de trabajo sobre el cual basa sus acciones: Educación, Seguridad y Medioambiente; y los tres niveles de intervención: la persona, la familia y la comunidad.
Elaborado a partir de los lineamientos de la Guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI), este informe no sólo es una rendición de cuentas a los distintos públicos involucrados, sino también, parte de un proceso de aprendizaje y apertura que busca consolidar un modelo de trabajo donde la articulación, el profesionalismo y la cercanía son piezas fundamentales. Por ello, su presentación se realizó en el marco de una reunión entre distintos referentes del ámbito público y privado, que compartieron su visión sobre lo planteado en el reporte. Esta apertura al diálogo, impulsó también una reflexión crítica que cuestione cómo seguir avanzando y potenciando el impacto para lograr un salto cualitativo en la gestión tanto individual como colectiva.
El Reporte

Fue realizado de conformidad con la opción “esencial” y recorre en sus distintos capítulos el accionar de la compañía, su presencia e historia, los productos, canales y resultados, además de sus inversiones en modernización, la animación que realiza de la transparencia en su cadena de servicio y toda la gestión vinculada a sus colaboradores y comunidad. Su materialización además se da en un marco celebratorio: los primeros 25 años de la compañía. Estará disponible en su versión completa para todos en el sitio web: www.metrogas.com.ar

Tags:

Dejar un comentario