Proyecto Educar 2050, distinguida por su compromiso con la educación

YMCA,  Asociación Cristiana de Jóvenes, entregó una distinción a Proyecto Educar 2050, asociación civil dedicada a concientizar a la sociedad acerca de la importancia de la educación. La entrega se hizo en el marco del festejo del Día Internacional de los Voluntarios, en el que YMCA, en su misión de promover valores, otorgó a Educar 2050 un reconocimiento por su vocación y compromiso con la educación de calidad.

Recibió la distinción Manuel Álvarez Trongé, presidente de Educar 2050 que agradeció el premio y comentó: “Es un una gran alegría para Educar 2050 recibir este reconocimiento. Le agradecemos a YMCA y seguiremos trabajando para que Argentina llegue a ser un país líder en educación.”

La ceremonia  se realizó en la sede central de YMCA en un acto en el que también fueron distinguidos, entre otros, el periodista del diario La Nación Hugo Alconada Mon por su compromiso con el periodismo profesional de investigación, el presidente del Centro Islámico de la República Argentina Aníbal Bakir, la rabina de la Comunidad Bet El Silvina Chemen y el director ejecutivo de de la Fundación Huésped, Kurt Frieder.

Tags: ,

Dejar un comentario