Yo Amo mi Playa, por 6to año consecutivo en Puerto Madryn

El próximo 28 de enero de  16 a 18 hs en el parador Náutico Bistro de mar (1ra bajada) de la de Puerto Madryn, se llevará a cabo por sexto  año consecutivo la campaña “YO AMO MI PLAYA“  que tiene como objetivo concientizar a la población sobre los riesgos de los residuos en nuestras costas /playas  y enfatizar la responsabilidad nuestra de cuidarla.

Durante el desarrollo de la actividad se hará una recorrida invitando a la gente a participar de la limpieza de la playa, Se repartirán bolsas y guantes. El objetivo es separar para reciclar todo lo posible y disponer el resto en secos y húmedos. Se culminara con dinámicas lúdicas profundizando en la concientización y la importancia de las 4R: Rechazar, Reducir y Reutilizar son las tres primeras. Y si se falla con esas tres, recién ahí Reciclar.

Esta iniciativa está organizada en Puerto Madryn por 4R – compromiso sustentable cuyo compromiso implica generar una mayor conciencia social de los problemas ambientales comunicando y promoviendo la educación ambiental en la comunidad a través de la acción y Big Human Wave, y acompañada por negocios locales y organismos.

…La proximidad hacia el mar nos revela sus mejores secretos pero a su vez pone en juego lo sensible que es este ecosistema halobio y nuestra obligación de protegerlo y respetarlo.

Dejar un comentario