PAE lanzó una nueva edición de su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas

Orientada a estudiantes de Chubut y Santa Cruz, la convocatoria está destinada a alumnos regulares de carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera, a partir de 2° año y con buen nivel académico.

Pan American Energy (PAE) lanzó la convocatoria 2018 para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas, destinado a estudiantes del Golfo San Jorge. La compañía lleva adelante esta iniciativa en un trabajo articulado con Fundación Cimientos, el Ministerio de Educación de Chubut y el Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz.
Este programa tiene por finalidad facilitar la continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar los estudios.
Aquellos jóvenes que deseen aplicar deben ingresar a www.pan-energy.com/comunidad y completar la ficha de inscripción hasta el 30 de marzo.
En Comodoro Rivadavia, el programa alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Geología.
En tanto, en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a las carreras de Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado. Más de 160 estudiantes ya fueron becados desde el inicio de esta iniciativa y forman parte de la Comunidad de Becarios PAE.

Tags: ,

Dejar un comentario