Ferrero obtiene el Premio Fairtrade 2018

Ferrero recibió la distinción Fairtrade 2018 en la categoría de Fabricantes por su compromiso con el Programa de Fairtrade sobre Cacao, así como por su asociación de largo plazo con Fairtrade y por su cooperación con ECOOKIM.

“En nombre de Ferrero Alemania, reconocemos y apreciamos las expectativas de nuestros clientes y consumidores sobre la calidad ética de nuestra materia prima. Por lo tanto, creemos firmemente en el enfoque de Fairtrade. A través de esta cooperación, Ferrero apunta a mejorar el sustento de los productores de cacao y ofrecerles mejores perspectivas. Al mismo tiempo, nos acercamos para cumplir nuestra promesa de utilizar en los productos de Ferrero cacao 100% sustentable para el 2020”, afirman Carlo Vassallo (vocero del directorio) y Stephan Nießner, ambos Gerentes Generales de Ferrero Alemania.

La asociación con Ferrero fue lanzada en 2014 con el objetivo de mejorar el sustento de los productores de cacao y sus comunidades en Costa de Marfil. La asociación se enfoca en el cultivo de cacao y el desarrollo comunitario, auto-monitoreo de capacidades, desarrollo social y sustentable así como el fortalecimiento de relaciones transparentes y de largo plazo.

Tags: ,

Dejar un comentario