Scienza celebra el 5° año de su campaña VOSX3 sumando más donantes

Desde 2014 la empresa organiza dos jornadas cada año con el objetivo de generar conciencia en sus empleados sobre el impacto de su gesto. En septiembre se realizará la 10° colecta.

Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, organizó la 9° jornada de donación voluntaria de sangre para empleados.

Cumpliéndose cinco años desde el inicio de la campaña, de la última edición organizada junto a técnicos de Hemoterapia del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez” y la Asociación Civil Dale Vida participaron 43 colaboradores. Seis de ellos lo hicieron por primera vez y 14 repitieron la acción luego de haber donado en la colecta anterior, llevada a cabo en septiembre de 2017, por lo que se convirtieron en donantes voluntarios.

Considerando que con cada donación se puede salvar la vida de tres personas, la colecta de medio día permitió ayudar a mejorar la situación sanitaria de 129 jóvenes y adultos.

La próxima y 10° edición será el 4 de septiembre. Para donar los voluntarios solo deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, no haber tenido hepatitis después de los 10 años, no haberse realizado tatuajes, percings o alguna intervención quirúrgica en el último año y no haber realizado otra donación en los dos meses previos.

5 años, nueva imagen

El quinto aniversario de la campaña trajo consigo la modificación de su imagen. VOSX3 renovó su logo con una imagen más simple y moderna que simboliza tres vidas en sus tres etapas de niñez, adultez y vejez.

Desde la compañía celebraron una vez más el compromiso y la participación de los colaboradores en las jornadas de donación. “Es fundamental dimensionar la importancia de este acto que permite salvar vidas. La necesidad de sangre en los bancos es constante y es por eso que es clave la participación ciudadana, que permite que el recurso esté disponible para los pacientes cuando lo necesitan”, manifestaron.

Desde 2014 la empresa organiza dos jornadas cada año con el objetivo de generar conciencia en sus empleados sobre el impacto de su gesto. En septiembre se realizará la 10° colecta.

Tags: ,

Dejar un comentario