Del 17 a 23 de Mayo, el PEFF llega a La Plata

Del 17 al 23 de mayo, el PEFF – Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia llega a la ciudad de La Plata llevando en forma itinerante una selección  de películas de temática ambiental, que fueron participantes en sus dos ediciones anteriores. La cita es en el Cine Municipal Eco Select – Espacio INCAA 2 La Plata, la primera sala de cine abastecida con energía solar de Latinoamérica.

Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de 6 películas nacionales e internacionales.

El Patagonia Eco Film Fest, es un evento anual de cine ambiental el cual tiene lugar en la ciudad de Puerto Madryn y propone un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión respecto del cuidado del ambiente. Este año el PEFF realizará su tercera edición, que se llevará a cabo entre del  03 al 06 de octubre.

Para más información:
patagoniaecofilmfest.com
facebook.com/patagoniaecofilmfest
instagram.com/patagoniaecofilmfest

Del 17 al 23 de mayo, el PEFF – Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia llega a la ciudad de La Plata llevando en forma itinerante una selección de películas de temática ambiental, que fueron participantes en sus dos ediciones anteriores. La cita es en el Cine Municipal Eco SelectEspacio INCAA 2 La Plata, la primera sala de cine abastecida con energía solar de Latinoamérica.

Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de 6 películas nacionales e internacionales:

Tags: , ,

Dejar un comentario