Holcim continúa su apuesta hacia la educación sustentable

Una propuesta innovadora para concientizar a más de 600 niños en edad escolar

Comprometida en la creación de valor sostenible y con el fin de seguir promoviendo una mejor calidad de vida para la comunidad general, Holcim Argentina realizó en el B° San Cayetano de la ciudad de Campana, 5 charlas en escuelas primaria y secundaria sobre reciclaje, la importancia de la separación hogareña, el rol de la sociedad y la posibilidad de transformar los residuos en objetos sustentables.

Las charlas estuvieron a cargo de QUANTA, institución clasificada como empresa B, por dedicarse exclusivamente al reciclado PET y su transformación en objetos ECO-Sustentables (bancos, cestos, subibajas, etc). Esta clasificación homologa sus acciones bajo altos estándares sociales, ambientales y de transparencia, con el fin de  ser agentes de cambio para contribuir a la solución de las grandes problemáticas sociales y ambientales.

Como resultado de esta unión potenciadora, Holcim donó 4 bancos realizados 100% con tapitas y botellas plásticas para el disfrute de los cientos de alumnos ​pertenecientes a establecimientos educativos que fueron seleccionados por su directa vinculación y colaboración histórica con Holcim.

A través de estas iniciativas,  Holcim continúa impulsando las acciones y cambios que, con el fin de seguir promoviendo una mejor calidad de vida para la comunidad general, lograrán un mejor mañana.

Tags:

Dejar un comentario