Disney celebra con una propuesta fotográfica que beneficia a nueve ONG argentinas

9 reconocidas personalidades participaron de una producción de fotos junto a 9 referentes de organizaciones sociales que trabajan en pos del bienestar infantil, para ayudar a darles visibilidad.

En el marco del 90° aniversario de Mickey Mouse, Disney presenta una propuesta fotográfica y digital que reúne a 9 celebridades argentinas en dupla con representantes de ONG y fundaciones benéficas, que busca darle visibilidad a estas organizaciones y sus objetivos. La iniciativa se realiza en homenaje al icónico personaje de Disney, que acerca inspiración y alegría a niños y familias de todo el mundo.

Bajo el lema #DisneyAmorInfinito, Disney impulsa una serie de actividades en toda América Latina que reflejan cómo cada persona puede ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor. Es por eso que, en Argentina convocó a Adrián Suar, Cris Morena, Marcela Kloosterboer, Candelaria Molfese, María Del Cerro, Carla Rebecchi, Narda Lepes, Leonardo Ponzio y Diego Topa, a participar de una producción de fotos a cargo de Gabriel Rocca, con 9 representantes de las organizaciones no gubernamentales, con el objetivo de dar visibilidad a las tareas que realizan en favor del bienestar de niños y jóvenes del país.

Para la sesión de duplas, cada referente vistió una remera con un valor representativo de la personalidad de Mickey Mouse que, a su vez, refleja la obra y el espíritu de su organización. Las características de su personalidad representadas en esta campaña fueron: inclusivo, inocente, inventivo, líder, optimista, original, pionero, positivo y valiente. Además, la acción incluyó una propuesta lúdica para las celebridades que participaron de la actividad, que posaron para el lente de Rocca con algún distintivo de Mickey Mouse.

Con el objetivo de dar más visibilidad al trabajo de las organizaciones, las celebridades invitarán a sus seguidores a “arrobar” a 3 amigos en los comentarios de un video que compartirán en sus redes sociales con el hashtag #DisneyAmorInfinito y #Mickey90. Además, Disney realizará una donación total de $900.000 pesos para el desarrollo de programas e iniciativas de estas nueve ONGs y/o fundaciones, que recibirán una suma de $100.000 cada una.

Tags: ,

Dejar un comentario