Nueva fecha para el “Programa TEVABIEN Emprender”

Banco Comafi anuncia el evento de fin de año del “Programa TEVABIEN Emprender” que tiene como objetivo apoyar a emprendedores, profesionales independientes y Pymes por medio de asesoramiento y capacitación gratuita.

Será el miércoles 7 de noviembre, de 8.30 a 13, en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348), donde un panel de expertos contarán su experiencia emprendedora (Martín Borchardt de Nubi, Lorena Nuñez de Papa Studio / Daravi, Federico Sánchez de WERPI), Cecilia Membrado de Renová tu vestidor, expondrá sobre “estrategias para escalar las ventas a través del canal online” y Consuelo Summers, Socia Fundadora de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) dará una charla sobre Marca Personal para lograr el éxito.

La iniciativa busca apoyar a ejecutivos, microempresarios y personas que quieren iniciar un camino al emprendimiento en el proceso de incorporar nuevas técnicas y herramientas de gestión, para acompañarlos en su desarrollo. Este ciclo exclusivo se viene desarrollando desde 2017, lleva más de 15 eventos y alrededor de 3.000 personas se inscribieron a los talleres.

Para acceder a formulario: https://goo.gl/forms/v0Gl8X77yKpsnn7h2

Tags: ,

Dejar un comentario