Toyota Argentina sigue contribuyendo con el desarrollo de su cadena de valor

En una nueva edición de “Iniciativa Pyme”,  la compañía brindó herramientas para mejorar la gestión y competitividad de su red de proveedores autopartistas

Basada en su  filosofía de mejora continua, Toyota Argentina presentó la segunda edición de “Iniciativa PyME”, un espacio que tiene como objetivo seguir fortaleciendo la sustentabilidad de sus proveedores de autopartes. El evento, realizado en el auditorio de la planta de Toyota en Zárate, contó con la presencia de 175 asistentes de pequeñas y medianas empresas.

Durante la jornada también participaron los equipos técnicos de la Secretaria de Emprendedores y Pymes, la Secretaria de Industria, la Secretaria de Simplificación Productiva, y el INTI, entre otros organismos, quienes explicaron las herramientas y los proyectos a disposición de las pymes para mejorar sus capacidades productivas, y cómo se puede simplificar el acceso a incentivos gubernamentales. Además se compartió un panel orientado a nuevos instrumentos de financiamiento,  con la participación de directivos del Banco Ciudad, Banco Nación, BICE, Garantizar y Nación Fideicomisos, quienes al final de la presentación respondieron preguntas en reuniones personalizadas con las empresas interesadas.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; del Secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe; del Presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; del Director Ejecutivo de Fundación Observatorio PyME, Vicente Donato; y del Presidente de la Asociación de Proveedores de Toyota Argentina (APTA), Julio Cordero.

De esta manera, Toyota Argentina continúa reforzando el vínculo con su cadena de valor, trabajando  con aquellas empresas que contribuyen al  proyecto sustentable de la compañía en el país. En 2017, AMCHAM (Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina) distinguió a Toyota con el premio “Ciudadanía Empresaria” por el trabajo con sus proveedores.

Tags: ,

Dejar un comentario