Se lanza la 4° edición del concurso The Forum

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

Por cuarto año consecutivo, DIRECTV lanzó el “Concurso TheForum”, mediante el cual las fundaciones y organizaciones latinoamericanas pueden presentar una campaña solidaria que hable sobre sus intereses, objetivos y metas a cumplir,y participar para que el público las conozca y las ayude, con su voto, a llevar a cabo sus iniciativas.

TheForum es uno de los programas de responsabilidad social de DIRECTV que tiene como objetivo apoyar y difundirlas iniciativas de fundaciones y organizaciones sociales de Latinoamérica a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV, DIRECTV Sports y plataformas de comunicación. Gracias a este espacio las organizaciones llegan con sus mensajes a más de 10 millones de hogares y 40 millones de personas en toda Latinoamérica.

En esta ocasión y hasta el 21 de febrero, el público además podrá elegir uno de los cortos de las fundaciones que salieron al aire en 2018 a través de la web www.theforumdirectv.com. Los tres proyectos más votados ganarán premios en efectivo de USD15.000, USD 10.000 y USD 5.000 destinados a desarrollar e impulsar sus actividades.

Por otra parte, las ONG podrán enviar sus cortos para comunicar sus iniciativas durante 2019 a través de la pantalla y plataformas de DIRECTV. Para esto deberán enviar su corto a: rse@directvla.com.ar

Tags: ,

Dejar un comentario