Cierre de la 7° edición del Taller de Fortalecimiento para proveedores en Córdoba

Con un taller realizado en la ciudad de Córdoba, Telecom dio cierre a esta edición del “Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento de Proveedores” que contó en total con tres jornadas de formación para más de 60 empresas de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. Fue brindado por un equipo de consultores de VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin, y por capacitadores de Telecom.

Telecom realizó el viernes 22 de marzo en la ciudad de Córdoba una nueva jornada del “Taller de Buenas Prácticas y Fortalecimiento de Proveedores”, una iniciativa que brinda información, herramientas y experiencias conceptuales para robustecer la gestión sustentable de las empresas que forman parte de su cadena de valor.

Representantes de empresas de diversos rubros de la provincia de Córdoba participaron de la convocatoria que abordó temas vinculados con ética y transparencia corporativa, prácticas laborales, salud y seguridad en el trabajo, y entrenamiento comercial. Se acercaron en esta oportunidad empresas proveedoras de servicios de instalaciones de equipos de telecomunicaciones, servicios eléctricos, construcción de redes, mantenimiento y reparaciones, servicios de call center, obra civil, entre otros.

Este taller fue brindado por un equipo de consultores de VALOR RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA/BID/Fomin, y por capacitadores de Telecom, que se desempeñan como colaboradores de la compañía en diferentes áreas. VALOR trabaja con la cadena de valor de grandes empresas en la incorporación de prácticas de sostenibilidad, a fin de consolidar la relación entre las partes e incrementar sus oportunidades de mercado.

En esta 7° edición, 68 empresas proveedoras de la compañía fueron capacitadas sobre la importancia de incorporar prácticas sostenibles de impacto positivo a su gestión. Telecom prioriza de esta manera un modelo de hacer negocios que alienta prácticas sustentables entre sus más de 3.500 proveedores como una herramienta para incrementar la competitividad global de las empresas y fomentar el desarrollo.

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