Distinguen a empresas que colaboran con la Provincia de Buenos Aires

Fueron reconocidas empresas por sus programas de Responsabilidad Social

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó un reconocimiento a un centenar de empresas y destacó el trabajo en equipo entre el sector público y privado “que ha permitido que las soluciones lleguen a todos los vecinos”.

Las empresas reconocidas colaboran y contribuyen al desarrollo provincial a través de acciones y programas de Responsabilidad Social, bajo un paradigma donde la responsabilidad primordial es del Estado y el sector privado actúa como corresponsable y aporta su potencial del trabajo.

El gerente senior de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono-Sur, Diego Hekimian, agradeció a la Provincia el reconocimiento y remarcó: “estamos convencidos de que el trabajo es lo que nos va a salvar. El asistencialismo no nos conduce a nada, pero sí cada acción que hacemos en conjunto con la Provincia y los municipios porque vamos a logar ese cambio cultural que tanto queremos”.

El gerente de Comunicación de Axion Energy, Federico Etiennot, también hizo hincapié en la interacción entre el sector público y privado y puntualizó que “detrás de cada acción hay una historia de vida y hay una vida a la que ayudamos a transformar y es algo de lo cual estamos muy orgullosos”.

Del encuentro participaron también los subsecretarios de Empleo, Eugenio Begue;  General, Martín Robles; de Relaciones Internacionales y titular de la Agencia de Inversiones GLOBA, Diego Cagliolo, y de Coordinación Administrativa y Logística, Alejandro Bottini, además de la directora provincial Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger y representantes de las empresas distinguidas.

Tags: ,

Dejar un comentario