Forbes Healthcare Summit: Andreani y su propuesta logística apuntada a la medicina personalizada

La compañía participó del panel “Medicina de Precisión”, a través de Liliana Kuharo, gerenta de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios.

Andreani formó parte de la segunda edición de Healthcare Summit, evento organizado por Forbes, que debate sobre oportunidades y desafíos actuales y futuros de la industria de la Salud. Junto a diversos especialistas, Liliana Kuharo, gerenta de Aseguramiento de Calidad y Asuntos Regulatorios de Andreani, expuso el rol fundamental que cumple la logística en la era de la medicina personalizada, y dio a conocer la incipiente Planta logística y farmacéutica, CyPE (Canales y Productos Especiales), una innovadora propuesta de operaciones y distribución, dedicada a productos oncológicos, biomoleculares y especiales

Frente al constante desarrollo de productos medicinales especiales para pacientes específicos, surge la necesidad de replantear la forma de acercarlos a las personas. Y en este contexto, contar con procesos eficientes de almacenamiento y distribución es central.

Para lograr que los pacientes reciban en tiempo y en forma los medicamentos en el momento adecuado, Andreani cuenta con un modelo integral de distribución y almacenamiento acorde a los requerimientos de la industria sanitaria.

Kuharo finalizó resaltando cuál es el objetivo que tiene Andreani en este segmento: “Tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Es así que nuestro sistema brinda seguridad, innovación, tecnología y trazabilidad en todo momento; desde que el producto sale de nuestra planta hasta que el paciente lo recibe como parte esencial de su terapia personalizada”.

Moderado por el periodista especializado en medicina y ciencia, Matías Loewy, Liliana compartió el panel junto a profesionales y ejecutivos afines a la industria como Darío Galmarini (Asesor médico de Oncología para Bayer Cono Sur), Matías Chacón (Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica) y Nicolás Kirchuk (Fundador y Director Comercial de Biomakers).

Tags: , ,

Dejar un comentario