Alejandra González, Jefa de Estrategia Ambiental de Banco Galicia.

Grupo Financiero Galicia presentó su Primer Informe Integrado que consolida el desempeño económico, social y ambiental, vinculando los resultados financieros con el valor de los activos intangibles. Reportar de manera integrada nos permite plasmar con cohesión y eficiencia en un único documento, una visión integrada de negocios.

A través de sus compañías Banco Galicia, Naranja, Galicia Seguros y Galicia Administradora de Fondos, el grupo brinda oportunidades de ahorro, crédito e inversión para personas y empresas en cada rincón del país creando valor para accionistas, clientes, colaboradores, proveedores y comunidad en general.

Escuchá la entrevista a Alejandra González, Jefa de Estrategia Ambiental de Banco Galicia

Para su realización se utilizaron los lineamientos del International Integrated Reporting Council (IIRC) y se alineó  la información bajo la lógica de Capitales.  Se alcanzó  el nivel exhaustivo de los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI) y, a partir de este ejercicio pasado, los estados financieros se reportan de acuerdo al marco contable basado en las Normas Internacionales de Información Financiera (“NIIF”) establecido por  el B.C.R.A.

Tags: , , , , , ,

Dejar un comentario