“Todos Podemos Volar” aterriza con el primer vuelo de 2019

En este nuevo ciclo, Tucumán fue elegida para ser la primera en disfrutar la experiencia del programa “Todos Podemos Volar” en Buenos Aires. Con 14 años de trayectoria ininterrumpida LATAM Airlines Argentina fortalece su compromiso con la educación y el medio ambiente.

LATAM Airlines Argentina recibió a 10 alumnos de entre 10 y 12 años de la Escuela Nº 298 José Hernández de Famailla de San Miguel de Tucumán para que participen de una nueva edición del programa “Todos Podemos Volar”. La iniciativa que busca promover el cuidado por el medio ambiente a través de la experiencia de un vuelo bautismo que conecte el interior del país con buenos aires y buenos aires con el interior.

Una vez en Buenos Aires, la Escuela Nº 298 José Hernández de Famailla de San Miguel de Tucumán se trasladó a la reserva Vicente López donde realizaron diversas actividades con bio-elementos, talleres educativos sobre el cuidado del medio ambiente, flora y fauna del lugar a cargo de la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Finalizada la actividad, los alumnos almorzaron en la ciudad, y visitaron las instalaciones del Aeroparque Jorge Newbery previo a emprender su regreso.

El programa lleva 14 años de ejecución donde participaron más de 2000 alumnos, 300 docentes, 220 escuelas y 300 colaboradores del voluntariado de LATAM.

Tags: ,

Dejar un comentario