Encuentro con Joan Mele en el Centro de las Ciencias

Joan Mele, creador de la Banca Ética e impulsor del consumo consciente en nuestro país, el próximo 26 de septiembre a las 10 en el Centro de las Ciencias. El único evento dirigido al publico joven, estudiantes y emprendedores.

¿Por qué promover entre los jóvenes el buen uso del dinero en este momento concreto? La respuesta es sencilla: porque estamos en una batalla entre dos modelos de sociedad. Una, en la que el centro es el ser humano; la otra, donde lo que prima es el beneficio económico. Por eso, si nos educan desde pequeños sobre la necesidad de tener conciencia como individuo así como también como miembro de la comunidad, podremos desarrollar esta conciencia económica como adultos mayores.

Con un mensaje reflexivo y muy motivador, Joan Mele busca que los jóvenes  puedan descubrir que hay una realidad diferente, otra forma de gestionar el dinero y de ver más allá de lo que, a veces, nos imponen las inercias de la sociedad. Cambia el concepto de ganarse la vida, somos seres humanos completos que se dedican a sacar lo mejor que llevan dentro y a servir a los demás. Cambiemos nuestra forma de ver el dinero, el consumo y la economía y aprovechemos todo el potencial que tenemos como personas para que este mundo gire, entre todos, en torno a la libertad y la justicia social, no a intereses ajenos a esto.

Día del evento: 26 de septiembre
Hora: 10 am
Lugar: Centro de las Ciencias Godoy Cruz 2270 CABA
La actividad es gratuita, solo se requiere inscripcion previa en: is.inscripciones@gmail.com

Tags:

Dejar un comentario