Una forma de transformar organizaciones e impactar en la vida de las personas

Globant Be Kind es una estrategia de sustentabilidad que fue diseñada para lograr un mayor impacto en la humanidad, el planeta y la vida de otras personas. Así, se reforzará el foco en diversidad, inclusión y en convertirse en una empresa con huella de carbono 0.

Globant lanzó hoy su iniciativa Be Kind, un llamado a la acción para hacer del mundo un mejor lugar mediante la transformación de las organizaciones y la vida de las personas. La iniciativa compromete a Globant y a sus Globers a:

  • Ser amables con el planeta: reduciendo y compensando el impacto de sus acciones en el medio ambiente.
  • Ser amables con los pares: promoviendo la diversidad, equidad de género y conectando oportunidades de IT con personas de sectores desfavorecidos en todos los lugares donde operan.
  • Ser amables con la humanidad: trabajando con sus clientes para crear software accesible para todas las personas.

Globant ya viene trabajando en distintos programas junto con los Globers. Ahora, basados en el compromiso Be Kind, la compañía ha decidido dar un paso más anunciando tres nuevas metas:

  • Globant apunta a convertirse en una compañía con huella de carbono 0. Además, planea medir y compensar la huella de carbono personal de cada uno de sus Globers.
  • Globant buscará mejorar la equidad de género en la industria. Entrenará e inspirará a 5 mil mujeres de todo el mundo para 2025 y trabajará en fomentar el crecimiento y la promoción del liderazgo femenino.
  • Globant impulsará un Manifiesto de IA global. Invitará a otras empresas a firmar su manifiesto, a la vez que continuará mejorándolo con la ayuda de compañías y equipos globales.

“Queremos generar impacto real y positivo en la industria con nuestro trabajo. Be Kind es una invitación a cada Glober para que encuentre su causa y alcance metas concretas”, dijo Patricia Pomies, Chief Delivery Officer de Globant.

Tags:

Dejar un comentario