Masterclass online gratuitas sobre la problemática de los contaminantes emergentes y su maneja responsable

A partir de la suspensión de su Congreso Anual ALADYR Argentina, como medida responsable ante propagación del Coronavirus; la organización ofrecerá clases magistrales por Internet a cargo de especialistas, el 25 y 26 de marzo. Las inscripciones son a través de info@aladyr.net

Aladyr, tras haber anunciado días atrás la suspensión, por motivos de público conocimiento, de su Congreso Anual, que se iba a llevar a cabo el 25 y 26 de marzo en Hotel Grand Brizo, ofrecerá en las mismas fechas una serie de clases magistrales online gratuitas donde desde distintas partes del mundo hablarán sobre la situación actual del agua y los procesos que son imprescindibles para su gestión responsable. Inscripciones a través de info@aladyr.net.

El día 25, Alejandro Sturniolo, Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso del Agua (ALADYR) y Directivo de la Asociación Internacional de Desalinización (IDA), será el disertante principal del tema “Contaminantes Emergentes” y estará acompañado por los moderadores Juan Miguel Pinto, Presidente de ALADYR, y Emiliano Ferrari, representante de Fluence. Esta clase está destinada a la comunidad en general, bajo un lenguaje que, aunque integra aspectos técnicos, puede ser comprendido por el ciudadano común que no necesariamente posee conocimientos en la materia.

El jueves 26, Carlos Rivas, representante de ALADYR para Argentina y de Atlantium, especialista en procesos de desinfección, presentará “Tecnología UV en la era de los Contaminantes Emergentes”, Víctor Casarreal, directivo de ALADYR y representante de LG CHEM abordará el tema “Potabilización de agua de mar” y Jorge Zavatti, investigador del Grupo Energía, Materiales y Sustentabilidad de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional hablará sobre “La desalinización de agua de mar, un proceso técnicamente factible para el suministro de agua potable a localidades ubicadas sobre las costas de los Golfos Norpatagónicos de Argentina”.

Desde ALADYR promueven un desarrollo sostenible, responsabilidad empresarial en torno al tratamiento de sus efluentes, la protección del agua segura disponible y el uso de fuentes no convencionales.

Tags: , ,

Dejar un comentario