Patricio Lanusse, Director de Relaciones Institucionales de EIDICO

En este audio que compartimos, Patricio nos cuenta cómo desde la empresa trabajan en medio de esta crisis tratando de cuidar a los diferentes públicos. Asegurando el trabajo de sus colaboradores, cumpliendo con sus clientes y ayudándolos, atendiendo las necesidades de las comunidades cercanas y cumpliendo con sus proveedores a la hora de los pagos.
ESCUCHAR A PATRICIO LANUSSE
Empresa de servicios con 26 años de trayectoria, que ofrece productos de vivienda e inversión, en la Argentina y en el exterior, desarrollados bajo un sistema de financiación denominado “sistema Eidico”, que permite que muchos pequeños aportantes puedan acceder a grandes proyectos a través de una financiación guiada por el costo de las obras. Con más de 80 proyectos desarrollados, EIDICO está presente en 11 provincias de todo el país y más de 20 municipios.
Uno de los principales objetivos de la empresa es el de promover el desarrollo de las comunidades cercanas a sus proyectos y lograr un vínculo real entre los vecinos de los barrios  y las comunidades preexistentes para trabajar juntos articulando recursos, capacidades, necesidades y voluntades.

Tags: , , , ,

Dejar un comentario