Colaborando con hospitales de Trelew, Rawson y Puerto Madryn

Frente a la necesidad de incorporar elementos sanitarios y de protección para el personal médico y pacientes de la provincia, Genneia apoya económicamente a los hospitales zonales.

El escenario al que se enfrenta el sistema de salud ante la creciente pandemia resulta muy desafiante y, por ese motivo, Genneia se ha puesto a disposición para identificar y contribuir a las necesidades existentes, en las comunidades cercanas a sus centros de generación. Como resultado, los hospitales zonales de Rawson, Madryn y Trelew han recibido una contribución de parte de la empresa para colaborar con el abastecimiento de recursos sanitarios.

En el hospital zonal de Puerto Madryn, Genneia colaboró para que el equipo médico pueda protegerse y trabajar con seguridad frente a la atención de pacientes con sospecha o confirmación de Covid-19. “Agradecemos a la empresa Genneia la donación efectuada para la compra de equipamiento, material de protección e insumos. Estamos muy satisfechos con la posibilidad de poder adquirir camisolines hidrorrepelentes de alta calidad y paquetes con equipo de ropa de cirugía para nuestro personal” explica el presidente de la Asociación Civil Amigos del Hospital de Puerto Madryn, Agustín Paats.

Por su parte, la presidente de la cooperadora del Hospital de Trelew, Ana María Chasco, destaca que “como resultado del apoyo brindado por la empresa, pudieron abastecerse de tela para la confección de camisolines utilizados por el personal de infectología del hospital. La protección correspondiente del equipo médico es un factor primordial para evitar la propagación del virus en la provincia, siendo que el hospital de Trelew cubre la densidad poblacional más alta de la región”.

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en Argentina, nos comprometimos a poner la salud de nuestros colaboradores, nuestros proveedores y de la comunidad en primer lugar. Para ello, hemos activado protocolos de control y cuidado sanitario en todos nuestros centros operativos y administrativos a lo largo de todo el país, y participamos activamente en iniciativas destinadas a proteger a aquellos que nos cuidan.

Tags: ,

Dejar un comentario