Starbucks Argentina junto a PedidosYa, entregan café y desayunos a los trabajadores de la salud

Bajo el mensaje “Estamos juntos en esto”, la marca agradece y reconoce la labor de los trabajadores de distintas instituciones de la salud.

Starbucks Argentina, comprometido con las comunidades en donde tiene presencia y manteniéndose fiel a su misión de inspirar y nutrir el espíritu humano; una persona, una taza de café y una comunidad a la vez, ha decidido sumarse para colaborar con algunas de las instituciones de salud que están trabajando para revertir la actual situación en Buenos Aires, Mendoza y Neuquén. En las últimas semanas, con la ayuda de sus partners (empleados) y en alianza con PedidosYa, la marca ha servido y entregado café y desayunos a los trabajadores de salud que están operando en la primera línea frente a la lucha contra COVID-19, en agradecimiento por su labor.

Starbucks Argentina se acercó a diversas instituciones de la salud, entre ellas: el Hospital “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, La Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud “Dr. Carlos Malbrán”, Hospital Central de Mendoza y Hospital Provincial Neuquén “Dr. Castro Rendon”, entre otras. Los partners de cada tienda prepararon artesanalmente todas las bebidas y en cada una de ellas escribieron mensajes personalizados de aliento para los héroes que hoy trabajan por la salud de todos los argentinos. Las entregas fueron concretadas en alianza con PedidosYa.

Bajo la firme convicción de que juntos y de forma solidaria es posible hacer la diferencia y superar este desafío sin precedentes, la marca se compromete a  continuar compartiendo su pasión por el café e inspirar cada momento reconociendo el trabajo y esfuerzo de todos los profesionales de la salud.

Tags: ,

Dejar un comentario