Florencia Salvi, colaboradora PCE de AmCham

ESCUCHAR ENTREVISTA A FLORENCIA SALVI CON ALEJANDRA SCIGLIANO

En la edición de este semana de #uniRSERadio por #FonicaPlay, estuvimos con Florencia Salvi. Ella es colaboradora PCE de AmCham.
El Premio Ciudadanía Empresaria, es entregado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Este año se realiza la edición número 22 del PCE. En la edición 2020, y en línea con las necesidades y urgencias del contexto, el Premio reconocerá nuevas iniciativas en cada uno de los ejes (Gobierno Corporativo, Ambiente y Sociedad), en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas: Igualdad de Género – ODS5 (Gobierno Corporativo), Producción y Consumo Responsables – ODS12 (Ambiente), Salud y Bienestar – ODS3 (Sociedad).

Algunos momentos de la entrevista:
…”Tenemos el desafío en este momento tan complejo y tan único de lanzar esta edición de premio y estamos siendo muy respetuosos del momento histórico y de la complejidad que enfrentan las empresas…

…Los valores y las iniciativas que promueve el premio ratifican la importancia del compromiso de las empresas con las variables ambientales y con lo social, que se ve hoy más que  nunca…

…Las compañías que tenían una gimnasia de trabajo en temas de sustentabilidad, tienen una respuesta más creativa y mar cercana a su comunidad“…

Tags: ,

Dejar un comentario