MetroGAS incorpora una nueva funcionalidad a su plataforma Consumo Inteligente

Esta última funcionalidad se suma a las tres anteriores y tiene por objetivo brindarle a sus clientes una nueva herramienta para asesorarlos antes de realizar el cambio/compra de un nuevo artefacto a gas.

En pocos pasos y respondiendo consultas puntuales por parte del usuario, la aplicación automáticamente envía al mail registrado una ficha con las recomendaciones para tener en cuenta a la hora de cambiar o comprar artefactos a gas. De esta manera completamos la plataforma donde el cliente no solo va a poder simular sus facturas, proyectar sus consumos, comparar artefactos a gas vs electricidad, sino también va a poder asesorarse al momento de planificar algún cambio. Al finalizar cada sección el usuario podrá ver nuestros tips de ahorro.

¿Querés ahorrar? Convertite en un Cliente Smart

Como parte de su compromiso con el cliente y el uso responsable de la energía, MetroGAS pone a disposición de los usuarios una plataforma que les permite calcular, proyectar y elegir la manera más inteligente de ahorrar.

Sus funcionalidades permiten:

  1. Acceder a un simulador de consumo, el cual estima los valores mensuales en base a la cantidad de personas y artefactos en el hogar, que incluye consejos generales y tips de ahorro
  2. Comparar el consumo de los artefactos del hogar entre gas y electricidad
  3. Proyectar el valor de sus próximas facturas.

La plataforma desarrollada por la distribuidora de gas que opera en Ciudad de Buenos Aires y 11 partidos de la zona sur del conurbano bonaerense está pensada como una herramienta importante para que el usuario pueda tomar decisiones inteligentes hacia un consumo más eficiente.

Si todavía no la conoces entra a: www.consumointeligente.com.ar

Tags: ,

Dejar un comentario