Se lanzó la programación del PEFF 2020

Entrevistamos a Cristian Pérez Scigliano, director del Patagonia Eco Film Fest, que llega desde Puerto Madryn para toda la Argentina entre el 1 y el 5 de octubre.

La agenda completa en www.patagoniaecofilmfest.com

El Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia (Patagonia Eco Film Fest – PEFF) presentó la programación oficial de la edición 2020 que cuenta con casi 40 películas de todo el mundo, distribuidas en 6 secciones, además de actividades, shows, talleres y conversatorios, de manera online y gratuita.

El Festival, gestado en el sur de Argentina a instancias de un grupo de voluntarios independientes y autogestivos,  busca generar un espacio de reflexión, toma de conciencia e inspiración a través de la cultura y el cine.

Para esta edición, el equipo organizador ha determinado una variada selección de películas en distintos formatos y géneros, que abordan problemáticas ecológicas mundiales, y que dan a conocer el esfuerzo de activistas y comunidades para lograr una vida sustentable en armonía con el planeta, respetando los derechos humanos y ambientales.

Tags: , , ,

Dejar un comentario