Newsan presenta una nueva edición del Reporte de Sustentabilidad

En su 30° aniversario, Newsan comparte sus principales logros de la gestión 2020 y desafíos en materia de triple impacto bajo un innovador formato.

En el marco de su 30° aniversario, Newsan –uno de los principales grupos empresarios del país- presenta su sexta edición del Reporte de Sustentabilidad por su gestión 2020. En esta oportunidad, y buscando ser cada vez más atractivo para las audiencias, el Reporte se presenta como un micrositio web, un formato innovador, claro y fácil de navegar.

Esta nueva edición repasa cómo la empresa operó en un año crítico para la sociedad gracias a su espíritu emprendedor, el trabajo en equipo y un plan de negocios enfocado, no sólo en la empresa, sino también en el desarrollo industrial del país.

Dentro de los grandes hitos del año, se destaca la capacidad de adaptación de la empresa, cuya prioridad fue enfocarse principalmente en el cuidado de la salud y el bienestar de sus públicos de interés. Prueba de ello es la implementación y puesta en común del Protocolo de Actuación para la erradicación de la violencia por cuestiones de género y la batería de protocolos y capacitaciones para reforzar las medidas preventivas frente al COVID-19.

“Nuestra cultura centrada en las personas nos permite entender más allá de la coyuntura y actuar con flexibilidad y resiliencia para generar, sostener y fortalecer los negocios, la cadena de valor de nuestra empresa y estar cerca de quienes nos eligen”, asegura Luis Galli, Presidente y CEO de Newsan.

El Reporte de Sustentabilidad cuenta con los lineamientos y evaluación del Global Reporting Initiative (GRI) y se estructura en torno a los cuatro pilares de su gestión, reportando los temas materiales en relación a la gestión del talento, cadena de valor, el ambiente y la comunidad.

En esta línea, Marcela Cominelli, Gerenta de Relaciones Institucionales afirma: “Este último año fue, sin duda, desafiante para todos. Desde Newsan, hoy más que nunca, nos sentimos interpelados por esta nueva realidad que requiere de empresas comprometidas y socialmente responsables. Es un orgullo para nosotros continuar desarrollando modelos que persiguen la generación de valor compartido y la igualdad de oportunidades para todas las personas, y este Reporte es un fiel reflejo de ello”.

La versión completa del Reporte se podrá descargar en www.sustentabilidad.newsan.com.ar

Tags: ,

Dejar un comentario