Carolina Langan, Jefa de Sustentabilidad de Genneia en uniRSE TV

En esta oportunidad, Alejandra Scigliano entrevistó a Carolina Langan quien es Jefa de Sustentabilidad de Genneia.

La empresa presenta su primer informe de sustentabilidad Se trata de un documento que refleja el compromiso de la compañía para contribuir con el desarrollo social, ambiental y económico. Genneia, la compañía especialista en generación de energías renovables en Argentina anunció el lanzamiento de su primer Reporte de Sustentabilidad.

Mirá la entrevista con Carolina Langan en nuestro YouTube

El documento, alineado a los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI), materializa el trabajo realizado durante el 2020 a través de su gestión de triple impacto y destaca principalmente la evolución de la matriz energética que ha tenido la compañía expandiendo su segmento renovable hasta representar hoy el 86% de la generación total. El reporte, disponible para ser descargado en su sitio web, recorre la estrategia de sustentabilidad de Genneia desde su contribución en materia ambiental, social y de gobernanza (ASG).

Escuchá la entrevista con Carolina Langan

Entre los principales ejes de acción reportados se destacan el desempeño y económico, la gestión de capital humano, el impacto en las comunidades, el trabajo frente a la pandemia del Covid-19, la innovación y sinergia alineada con la misión de la compañía. Con la presentación de este documento, Genneia definió 6 Objetivos de Desarrollo Sostenible como norte de su gestión, alineados con la agenda 2030 que propone Naciones Unidas: # 7 Energía Asequible y no Contaminante, # 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, # 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles, # 12 Producción y Consumos Responsables, # 13 Acción por el Clima, # 16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

El reporte puede verse en sus distintas presentaciones aqui

Tags: , ,

Dejar un comentario