Coca-Cola donó más de 30.000 platos de comida junto a Caminos Solidarios

Como parte de un programa regional que impulsa en el contexto de emergencia causada por la pandemia, Coca-Cola Argentina se unió a la ONG Caminos Solidarios con el objetivo de llevar comida a quienes más lo necesitan.

La Compañía Integral de Bebidas donó el equivalente a casi 35.000 platos de comida que fueron distribuidos por la organización mencionada en todo el país a través de sus voluntarios.

Esta propuesta forma parte de un amplio conjunto de iniciativas adoptadas por Coca-Cola y sus cuatro socios embotelladores -Coca-Cola Femsa, Coca-Cola Andina, Arca Continental y Reginald Lee-, que incluyen acciones solidarias en todo el país como donación de productos, entrega de cajas navideñas y obsequios destinados a comedores comunitarios.

Desde el inicio de la pandemia Coca-Cola Argentina aportó: productos por más de cuatro millones de litros de bebidas y recursos para apoyar al personal de salud mediante la adquisición y entrega de más de 230.000 elementos de seguridad sanitaria – barbijos, máscaras de protección facial, guantes de látex, overoles, camisolines, entre otros insumos de protección personal- que fueron entregados a más de 3.000 profesionales de la salud y en más de 15 ciudades de todo el país así como a personal de seguridad y los sectores más vulnerables de la sociedad alcanzando a más de 277.000 personas de la mano de Cruz Roja, Fundación Vida Silvestre y Proyecto Agua Segura.

También se invirtieron $770 millones en el programa “Estemos Abiertos”, que benefició a más de 25.000 kioscos y almacenes de barrio que estaban en peligro de cierre junto con UKRA – Unión de Kiosqueros de la República Argentina- y FABA – Federación de Entidades de Almacenes Minoristas – y de la mano de la billetera virtual de Wabi impulsando su formalización y digitalización. Este año, continuó acompañando al sector con el lanzamiento de “Sigamos Abiertos”, un ciclo de capacitación para propietarios de negocios de barrio para acercarles los conocimientos y estrategias necesarias para mejorar sus ventas, fortalecer sus finanzas e incursionar en el e-Commerce y el Marketing Digital.

Desde principios de año, en cada una de sus acciones Coca-Cola invita a las personas a estar #JuntosParaAlgoMejor, como una extensión del propósito de la Compañía de refrescar al mundo y marcar la diferencia.

Tags: ,

Dejar un comentario